lunes, 23 de agosto de 2010

Suciedad

Me levanto. Media ebria por tanto dormir, media sobria por falta de vino. Piso algo violeta en el piso, y me río con ganas; debe ser algo de él, su camisa llena de sudor seco o sus calzoncillos. No entiendo su lío con el violeta, él no es ni gótico ni gay, es un heterosexual que no milita ninguna tribu urbana; otro más. Me pica la cabeza, mis greñas desean algo de limpieza y mis ojos algo de luz. Me lo niego, no moriré por suciedad; en cuanto a la luz, es mi mayor placer jugar a ver luces en la oscuridad. Hay un olor muy concentrado en la habitación, y no es desagradable. Intento sacar al aire mi parte de sabueso, pero no logro nada. Ahora ya no sé ni para qué me levanté, doy un giro completo con una enorme sonrisa en el rostro, tal vez el pensamiento que se me acaba de ir decida volver a mi cabeza si es que me muestro amable. No lo hace. Y no es la primera vez que me pasa, así que decido comenzar a fabricar otra idea, se resiste a ser formada, yo la jalo hacia el exterior, pero ella es como un chicle, se estira demasiado y yo dejo de presionarla por miedo a romperla. !Ah! Ya vendrá otra luego. Me toco la mejilla derecha, palpo dos grasosos granos, era predecible igual que la mucha cera en mis oídos, y por culpa de ellos estoy casi sorda aunque no podré asegurarlo porque en este sitio siempre ha existido un delicioso silencio. La piel de todo mi cuerpo está áspera, es fácil comprobarlo porque estoy desnuda, cuando vives en la oscuridad no necesitas tapar tus vergüenzas, esa es la ventaja, en la oscuridad eres libre y nada más. Mi boca es otro cuento, con mi uña puedo pelar una capa de no sé qué sobre mis dientes y escarbar en la otra gorda capa sobre mi lengua, apuesto a que si comiera algo no podría sentirle el sabor porque mis papilas gustativas estás ahogadas en la comida que consumí hace cuatro días... o seis días, no lo sé. Las uñas las tengo de mediano tamaño porque las he mordisqueado y por eso es que están mochas. Siento lagañas en mis ojos, y no son las únicas secreciones secas en mi cuerpo. Sí, así es, lo he hecho seguido por varios días. No importa nada, total todo esto es una mierda, hace tiempo que perdí el sentido, y mejor me vuelvo a dormir no vaya a ser que alguna pulcra idea intente meterse en mi cabeza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sé libre