jueves, 28 de enero de 2010

Cómo suicidarse

Una forma correcta de hacerlo es así:
1. Despídete de tus familiares, "amigos", vecinos, mascotas (si es que te viene en gana)
2. Date una buena ducha (el tanato de la funeraria te estará muy agradecido)
3. Arréglate, ponte tu mejor ropa. Recuerda: no se muere todos los días, es una fecha muy especial
4. Ahora con cabeza fría y profunda autoconfianza decide tu forma de morir. Puedes comenzar considerando: lenta y dolorosa ó rápida e indolora. No te apresures ni estreses, muy pronto terminará todo suplicio y si es necesario puedes tomarte un pequeño descanso, un snack mientras te relajas.
4.1 En caso de haber elegido lenta y dolorosa, puedes inventarte tu propia forma o acudir a algunos clásicos como:
- Cortar las venas: morirás lentamente mientras te desangras. Por favor no olvides hacer el corte longitudinal, el error más común es cortarse las muñecas en forma horizontal. No es necesariamente dolorosa, algunos incluso la encuentran embriagante; puedes disfrutar de los mareos mientras agonizas.
- Tomar veneno: como raticidas o químicos fortísimos. Es recomendable consumirlo junto con apio ya que éste ayuda a una mejor digestión. De la misma forma sería bueno tomarlo con el estómago lleno, puedes aprovechar la ocasión y matar dos pájaros de un tiro acompañándolo con tu comida favorita -tu última comida por cierto-
-No beber, es decir morir por sed. Talvez una forma muy lenta pero dolorosa, sentirás como si tu cabeza, riñones y ojos fuesen a explotar.
- Inhalación de gas tóxico. Esta es una forma muy especial, ya que no sientes dolor y la mayoría de las veces simplemente te duermes para nunca más abrir tus ojos.
4.2 Si tu elección es más acorde a estos tiempos en los que todo se vive rápido. Puedes elegir o crear muchas formas de muerte rápida y en muchos casos ni sientes dolor, o por el contrario el dolor es inmenso aunque claro de muy corta duración.
- Conducir a 180 por hora, chocar contra un árbol, o caer a un precipicio. Si quieres añadirle algo más de adrenalina puedes escoger un día lluvioso para con suerte patinar en la carretera.
- Ahogado: en unos minutos tu cuerpo ya no tendrá suficiente oxígeno para mantenerte vivo.
- En llamas, muy doloroso. Ni siquiera verás como te carbonizas porque hasta tus ojos estarán ardiendo.
5. Si es que todo salió bien, ya debes estar muerto

Como sea, antes de morir sentirás dolor. Y es que nada bueno se alcanza sin antes haber sufrido un poco.

186 comentarios:

  1. el dolor y el placer. JUEVES 28 que buen día, que buen numero para vivir o morir o escribir

    ResponderEliminar
  2. Tantas veces la idea del suicidio ha venido a mi cabeza,es una idea tan recurrente en mi tenebrosa conciencia, creo que quizas es hora de decir adios a todos lo que agonizan con mi asquerosa presencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si , porque no les y te evitas la molestia de tu existencia

      Eliminar
    2. yo sufro mas que tu
      ATT: Repoio :v

      Eliminar
    3. la verdad esque sierto yo no hago nada mas que sufrir en este mundo si me suicidio ya no sufriria es verdad es mejor morir si tu unica misión en este es ser una molestia para todos

      Eliminar
    4. No sean pendejos!!! https://www.facebook.com/natha.ly.18041?hc_ref=NEWSFEED Mandemen un mensaje yo los ayudaré!!!

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Sabia que era lo que quería pero ya no siento nada de antes... Lo que mas quería me ha decepcionado y lo que no quería se esta volviendo peor, he perdido objetividad responsabilidad el dolor me gusta creo que empeoro cada vez mas... No se si de verdad tenga alguien o algo que me haga arrepentirme de suicidame, ya no siento nada, ofensas,golpes todo me es indiferente incluso palabras de quienes están cerca mio. Presiento a la muerte llamándome a morir lenta dolorosa y silenciosamente he de planearlo

    ResponderEliminar
  4. No se que hacer con esto k es respirar a diario sin ningún sentido. Ya no quiero despertar nunca mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas muchos lo desean como yo sabe lo voy hacer ya misomo

      Eliminar
  5. Me da risa que el dia que me enferme curiosamente me preguntaba de que moriria jajjaja y ya lo se ahora genial me llego la enfermedad ya todo me da igual, ya no me interesa nada, es una maldicion mi vida ya no se tal vez soy tan mala ya que , sigo ideando alguna forma de morir ya no aguanto mi dolor fisico , que hare aventarme de algun lugar o pastillas de dormir no se

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya no tengo ganas de vivir solo deseo morir y acabar con todo no puedo con este sufrimiento

      Eliminar
    2. No se que piensas pero creo que la mejor forma de morir es sin dolor y que sea como estar en un sueño

      Eliminar
    3. Comprendo perfectamente lo q sientes...

      Eliminar
  6. Solo debo esperar el momento idóneo para terminar con esto

    ResponderEliminar
  7. Perdi todo lo que amo no sr como matarme no me queda otra no encuentro salida que hago

    ResponderEliminar
  8. Crees que eres importante para muchas personas, y tristemente te das cuenta que no es así,enfermo, sin trabajo, y saber que un día no vas a poder valerte por ti mismo, para que esperar, es mejor terminar.

    ResponderEliminar
  9. http://reflejodeunsuicida.blogspot.com/2016/04/chat-suicida.html

    ResponderEliminar
  10. He estado pensando mucho en suicidarme, pero me siento tan cobarde que no puedo terminar con todo... sé que puede haber gente que le importo pero ya no siento nada.. me siento vacia, como si todo a mi alrededor se oscureciera,no tengo metas, ni sueños, ni nada... estoy segura de que ya es momento de que todo acabe pero aun así no puedo y eso me atormenta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy igual, no quiero seguir viviendo siento que solo Atraigo los problemas me rechaza y excluyen mi propia familia... Pero no quiero que mi esposo se de cuenta que me suicide.... No puedo provocar mi muerte lentamente ?

      Eliminar
    2. Solo Dios puede darle sentido a sus vidas y lo sé personalmente porque estuve a punto de suicidarme y sentí muy dentro de mi que era tan importante para Dios,y que era tan valiosa y supe que no debía hacerlo y entendí que es de valientes seguir adelante afrontando todo con la ayuda de Dios, pero es de grandes cobardes renunciar y decidir la muerte porque la vida se vive solo una vez y es de grandes cobardes decidir dejarla ir y abandonar la carrera, lo digo porque conozco de Dios ahora y siento que esta conmigo y desde que tome la decisión de alejarme de estas ideas del suicidio, Dios fue quien tomo mi mano y me ayudó a salir de esto y comencé a vivir una nueva vida. Hablenle a Dios como a tu mejor amigo, porque esi debe ser la relación con el. De verdad lo aseguro con mi vida que el es quien puede sacarnos de allí. Dios los bendiga y deseo con todo mi corazón que salgan de esto. Y quiero decirles a todo el que vea mi comentario que Dios los ama y que el piensa en ustedes y los tiene siempreeee presentes pero está esperando a que ustedes tomen la decisión de darle la mano. Dios los bendiga y muchos besos y abrazos. Los amo con mi corazón. Así como Dios me ama y lo siento. Desde la lejanía muchos besos y abrazos

      Eliminar
    3. Que no acaso Dios ya posee un plan para todos nosotros? Si somos sus hijos por que ha de abandonarnos? Acaso un pequeño niño debe acercarse en primera instancia a su padre para que este le atienda? NO! Si Dios existe y si es tan bueno como dice, porque desatiende a sus hijos, en realidad Si Dios existe es un ser malvado, que se mofa de como vienen hijos suyos detras clamando por bienestar, es tan malo como su creacion... Bien lo dice, somos el reflejo de el, segun San Agustin, Conoceras a Dios a traves de su creacion... Mira a su maxima creacion; el hombre. Es preferible desde mi perspectiva terminar con un suplicio y poco sentido de vida.

      Eliminar
  11. queridas personas si tratan de suicidarse por favor donen sus órganos personas que si quieren vivir les estarían muy agradecidas ademas su muerte no seria en vano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy una persona sana, pero estoy sol@ y no tengo donde vivir, por más que trabajo, de hecho solo termine la escuela y nadie me contrata, no tengo amigos ni familia, soy pobre y duermo en un albergue, no tengo ni para comer y no soy una persona cisgénero, es decir soy trans y como ser humano sé que a pesar de que no soy una persona muy fea que digamos, siempre viviré en soledad porque no puedo aceptar a nadie en mi vida y menos con tantas carencias, pero di a alguien le sirve mis órganos, yo les regalo todos (tengo 23 años) pero a cambio de que me ayuden a matarme! gracias

      Eliminar
    2. ¿Puedo ayudar?
      ¿De dónde eres?

      Eliminar
    3. Siento que soy pura muerda no sirvo para nada siento que todos me odian me siento inferior a los demad y piensos que todos son mejor que yo y tienen mas confiaza en ellos pero yo no,no logro quererme a mi misma me odio odio como soy odios todo de mi aunque me digan que soy linda y cosas asi me siento un asco asi es como yo me veo me desprecio yo misma y nose que hacer la idea de quitarme la vida vino muchas veves a mi cabeza pero soy demasiadk cobarde y no lo llego a hacer :"v solo quiero que me quieran de verdad y que no me ilucionen y luego me dejen me siento demasiado triste y sola .... No puedo mas con esto y trato de fingir que estoy bien *sonriendo* pero por dentro me pudro ya no puedo seguir con esta mierda ME ODIO!!!!!

      Eliminar
    4. "odio mi puta bida" si quieres hablar con alguien, puedes escribir a mi correo josselyn-elizabeth@outlook.es no pongo mis redes sociales porque esto es publico, yo se como te sientes he pasado por lo mismo, literalmente tambien me he sentido y he dicho cosas asi...

      Eliminar
    5. la proabilidad de que llegues es leer lo siguiente es poco probable, me gustaría hablar contigo, no para estupideces como "déjame ayudarte" tal vez me siento tan solo como tú, lo único que quiero es alguien con quien hablar, todos me ignoran o me insultan mientras que otros me golpean en el colegio. soy e típico friki marginado a que todos repudian, al rarito que hay que evitar. sólo quiero a alguien con quien hablar, no para evitar lo inevitable (mi segura muerte) simplemente para acabar sintiéndome acompañado...

      Eliminar
  12. No tengo ganas de seguir adelante, me siento solo, sin amigos, le pedí a dios que me ayudara, pero el no me escucha siento tanto dolor en mi interior Nadie me quiere.
    No llegue cumplir ninguna meta, no puedo ni mirarme al espejo. Solo quiero desaparecer y que nadie me recuerde nunca. No le deseo lo que siento a nadie,es horrible, no se como hacer para juntar el valor para hacerlo y algún terminar con todo esto de un ves por todas.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de Ecuador. Lo he pensado bastante desde niña, pero soy cobarde. He tratado algunas veces pero... siento miedo y me salvo. No crees que la friegas y después te arrepientes? No te imaginas estando ya desde el otro plano arrepintiendote desde el hueco mas oscuro de la nada? Me coje unas depresiones que no tienes idea, pero talvz tomaria esa decision si tuviera una pistola en la mano y BANG!... Realmente extraño ser niña... Extraño las pequeñas cosas del pasado... Me gustaria escribirte pero soy cobarde... Espero no te quites la vida. ♡

      Eliminar
    2. Podriamos hablar? por favor escribeme para ver si podemos conversar sobre lo que nos ocurre.

      Eliminar
    3. kristel oñate eres tu?

      Eliminar
  14. Es curioso ver la muerte sentada a tu lado, animo! te dice solo dolerá un poco.

    ResponderEliminar
  15. El simple hecho dé ser tan joven y quererme suicidar me da miedo, sin sigo hollendo a la niña que deje unos años atrás la que me decía a diaro su mayor sueño la que tenía esperanzas de que todo cambiaría.


    Y hoy sólo puedo ver a la yo del pasado con nostalgia, ¿cómo le desia que su sueño no dé cumpliria, ¿cómo le decía que nada cambiaría?, que por las que hiciera nunca dejaría de permanecer a esta familia, que nunca cambiaría a su padre, que el dolor aumentaría cada día.


    Eh intentado suicidarme desde los ocho años, la última ves que lo intenté fue con un arma, pero justo en el momento en que lo haría la última pizca de esperanza que tenía me animó a seguir. Hoy eh comprendido que por mas que cambie o esperé a que algo cambie eso nunca sucedera

    ResponderEliminar
  16. Mi vida es una mierda desde q nací y si muchas veces he intentado suicidarme pero siempre hay algo q se interpone. Ahora estoy embarazada y esperare a q nazca para hacerlo definitivamente, ya no quiero vivir más :( me siento tan inútil todo me ha salido mal en esta vida... El hombre q pensé q me amaría siempre ya no me ama más y para no familia estoy muerta, a mis padres no les importó estoy solaaaa , así q lo haré y esta vez no fallare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DEBERÍAS MATARTE PERO YA SIN DEJAR CAGONES EN EL MUNDO, SUICIDATE JUNTO AL FRUTO DE TU CULIADERA, NO DEJES MAS CACA EN EL MUNDO. ADIOS, SALUDOS A DON SATA JAJAJAJA.

      Eliminar
  17. Que horrible es sentirse así por cosas de la vida entre a esta página y me doy cuenta que hay ciento de personas que piensan en suicidarse igual que yo pero es algo súper difícil y duro yo me siento en la mierda estoy sola siempre salí sola con mis tres hijos adelante ya han pasado muchos años ellos ya están grandes pero AHORA no n respetan me tratan como un trapo mis padres me dejaron abandonada mi marido se fue con otra tuve otro compromiso me engañó y me dejo y lo único que tenía en esta vida que eran mis hijos ahira también me insultan me humillan créanme estoy sola y no se que hacer sin nadie a quien acudir me quiero suicidar para que se termine todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lamento que estes pasando por todo eso, ¿de donde eres?, si gustas podemos hablar,https://www.facebook.com/profile.php?id=100008227088718, ahi te dejo mi Facebook si quieres charlar un rato sobre el tema del suicidio, cuidate, y suerte.

      Eliminar
  18. la muerte es la unica obsion en un mundo en el cual a nadie le importas en el cual nadie te valora la muerte es una satisfaccion para cerrar tus ojos y no volverlos a abrir

    ResponderEliminar
  19. la libertad se gana solo cuando se muere no cuando se esta vivo

    ResponderEliminar
  20. la muerte es la mejor solución a mis problemas

    ResponderEliminar
  21. me siento tan cobarde que no puedo terminar con todo... sé que puede haber gente que le importo pero ya no siento nada.. me siento vacia, no tengo metas, ni sueños, ni nada.
    Cada noche pido a dios me de el valor para terminar con todo pero parece que no me escucha hoy es un buen día para intentar hacerlo,hoy quiero vestirme con mi mejor ropa dar mi mejor sonrisa una vez más fingir estar bien y luego terminar con todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola quieres conversar ?? Quiero escucharte

      Eliminar
    2. Si quieres a alguien con quien hablar +573012896270
      Con gusto te escucharé

      Eliminar
  22. Estoy harto de esta puta vida creo que la mejor desicion en esta vida es desaparecer y pasar a mejor vida .....se que en algún momento dejare este infierno y gozar de tranquilida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero crear un grupo de wassap todos necesitamos sacar esta mierda que tenemos por dentro así sea por texto y luego hacer lo que se debe hacer

      Eliminar
    2. Bueno si lo creaste agregame y espero aun no te hayas ido a la damier.... seria bueno que crees este grupo de whatsap y si no lo hicoste pues que me escriban al 6417-1125 y yo creo el grupo

      Eliminar
  23. Necesito a alguien para conversar sobre este tema desde joven e tenido presente que no soy feliz solo algo feliz alosdemás fuera de eso no existo no le importo a nadie y si supieran como soy en persona lo menos que pensarían es que quiero morirme no quiero vivir por vivir la vida es una mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También yo necesito conversar con alguien.
      Identifico una sensación muy parecida en mí, "sólo hago felices a los demás"... En verdad parece salido de aquí.

      Eliminar
    2. Siempre quise hablar con alguien que lleve la idea del suicidio muy presente ..... Seria interesante , llevo tiempo libre .....

      Eliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. De acuerdo contigo. La vida es una mierda.

    ResponderEliminar
  27. Am.....no me interesa hablar con gente estúpida que cree que su vida es la peor......
    Sólo..... Quisiera hablar del tema..... DeL suicidio....no de los problemas de los demás......... Llevo años pensándolo ..y lo.intenté una vez...... Pero como no.funcionó quisiera consejos....o algo así.....

    ResponderEliminar
  28. Me siento mal..
    Tengo varios años con esta idea merodeando en mi mente.. Lo único que pasa, es que no he tenido él valor para hacerlo.. Ya que pienso en las personas que quizás si me aprecien.. Aunque luego recuerdo.. Nadie es indispensable, obviamente al princio quizás les haré falta, pero luego ya quizás ni me recuerden.. Todos solo seguirán sus vidas, sus sueños.. Y ya..
    Me explico: es como que claramente tengo amigos, pero si me voy.. Ni siquiera lo notarían, es decir tengo amigos que tienen amigos mas importantes que yo..

    ResponderEliminar
  29. la vida es un asco, alguien que me aconseje como matarme pero que parezca muerte subita

    ResponderEliminar
  30. la vida es un asco, alguien que me aconseje como matarme pero que parezca muerte subita

    ResponderEliminar
  31. Hola alguien esta ahí? Soy de Perú,alguien que en mate y que venda mis órganos,no quiero estar en este mundo

    ResponderEliminar
  32. al leer estos comentarios me di cuenta que la vida es mas valioasa y que de verdad DIOS EXISTE y que debemos arrepentirnos respeto su forma de pensar y nunca imagine que hubieran tantas personas sin el verdadero amor

    ResponderEliminar
  33. Amo a una mujer, ella me ama pero mas a sus hijos y siempre soño en dejarles algo. Yo no soy muy pobre pero no puedo darle una casa, que es su sueño, vivo en un departamento que de un hermano mio, y si ella viniera a vivir conmigo en caso de yo morir primero tiene miedo de que la hechen, conoció a un hombre con dinero y le propuso que ponia un departamento a su nombre si se va a vivir con el y ella aceptó, fue cincera y le dijo que solo lo hace por intetez y el dijo que a el no le importa que con el tiempo talvez. Ambos somos ya mayores yo 57 y ella 47 realmente siento que nadie querrá compartir la vida conmigo, ya que no tengo que ofrecer y mi mayor deseo es morir, dejar de luchar y descanzar, la vida me ganó. Quiero morir, realmente quiero morir pero con el menor dolor posible
    Ni

    ResponderEliminar
  34. Amo a una mujer, ella me ama pero mas a sus hijos y siempre soño en dejarles algo. Yo no soy muy pobre pero no puedo darle una casa, que es su sueño, vivo en un departamento que de un hermano mio, y si ella viniera a vivir conmigo en caso de yo morir primero tiene miedo de que la hechen, conoció a un hombre con dinero y le propuso que ponia un departamento a su nombre si se va a vivir con el y ella aceptó, fue cincera y le dijo que solo lo hace por intetez y el dijo que a el no le importa que con el tiempo talvez. Ambos somos ya mayores yo 57 y ella 47 realmente siento que nadie querrá compartir la vida conmigo, ya que no tengo que ofrecer y mi mayor deseo es morir, dejar de luchar y descanzar, la vida me ganó. Quiero morir, realmente quiero morir pero con el menor dolor posible
    Ni

    ResponderEliminar
  35. siento que mi vida no tiene sentido que cada día que despierto se repite el día anterior no tengo por que quien vivir ni una razón a ratos pienso que hay tantas personas que mueren con un futuro y una buena vida y yo sigo vivo sin ninguna razón para existir me gustaría cambiarme por uno de ellos soy tan lamentable es la primera vez que escribo algo como esto pues no quiero darle lastima a ninguno odio estar vivo porque yo tengo que vivir y personas que son amadas y sus vidas son buenas mueren no lo puedo entender

    ResponderEliminar
  36. Soy un asco solo traigo problema a mi familia todo me sale mal solo quiero morir en paz que termine todo ya no puedo

    ResponderEliminar
  37. Ya no puedo, pero no se que hacer intente ahorcarme pero es mucho tiempo ...necesito un consejo, como matarme?

    ResponderEliminar
  38. Yo estoy pensando en sucidarme porque siento que no tengo nada que hacer en esta vida...
    Alguien save como conseguir pastillas para matarme si soy menor de edad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con una receta la puedes descargar de internet y despues editarla....

      Eliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Yo moriré sin tomar agua es mi elección de morir y largarme de aki.

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Yo quiero morir la angustia no sobrepasa, mi reflexión supera a la razón y destruye la realidad,talvez no le tengo miedo a la muerte, pero si al dolor que le causaría a mis seres queridos, i intenté una vez ahorcarme en la madrugada y no se que paso pero desperté en el suelo con la marca en mi cuello fue como si alguien me salvó o yo mismo inconsciente mente me salvé, tenía toda la convicción de que ese día acabaría mi dolor. Estoy vivo pero por cuanto tiempo. Mis motivos no puedo ser feliz, salgo a la calle y la gente normal me llena de tristeza por que yo no soy así, mi vida es un iceberg sólo dejo que las personas vean la punta donde aparento ser normal y feliz, pero por debajo Ay un gigantesco bloque de hielo que crece más cada día que paso con vida, necesito descansar de mí pena. Como dije antes: Mi reflexión desborda mi razon y destruye mi realidad...

    ResponderEliminar
  43. necesito alguien de colombia mi correo es anayadcampo@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Solo quiero acabar con este maldito dolor, me suicidare ya que esta cerca el maldito dia de las madres nunca lo celebro porque no tengo.Mi familia me ve como un bicho raro osea echándome la culpa de haberla matado. A si que lo hare hoy mismo ya que mi papa y madrastra se la pasan por su esquina y yo por la mia.

    ResponderEliminar
  45. yo solo quiero dejar de sufrir estoy solo no tengo amigos no tengo apoyo de nadie ni de mi familia me la paso encerrado en mi casa las pocas veces que he trabajado he sido un fracaso tampoco he podido estudiar y no aguanto mas esta situacion e decidido morir

    ResponderEliminar
  46. Alguien de Quito? Ya no aguanto más :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy cerca de quito! La vida es una mierda :(

      Eliminar
  47. si voy a inntar con gas :/

    ResponderEliminar
  48. Yo soy de España y solo deseo morirme, pero no tengo dinero ni para comprar algo que me ayude a morir sin dolor, llevo 20 años sufriendo dolores y enfermedades y ya no puedo más. A mis casi 50 años estoy sola y desesperada. Alguien que me ayude a terminar con todo por favor

    ResponderEliminar
  49. tengo todo y no tengo nada,trabajo,solo para pagar cuentas,no salgo,perdí el sentido de vivir,el dia y la noche son iguales,las puestas de sol son oscuras ,la luna,se apago,el sol es oscuro,solo quiero desparecer.

    ResponderEliminar
  50. Ya estoy arta me han pasado muchas cosas malas alrededor de mi vida kisiera retroceder él tiempo y volver a estar con papa ahora me case con él hombre k mas amo en esta vida pero desde k llegamos a GYE a cambiado lo año pero ahora me pega me humilla me Insultos...��������������

    ResponderEliminar
  51. Hola, soy alguien que ya no quiere vivir en este mundo que no tiene sentido. Mi suicidio será muy dolorosa, me encerrare en un cuarto de una casa abandonada y me quemaré vivo.

    Esto lo haré el día 11/01/2017.

    ResponderEliminar
  52. Me estoy volviendo loca, me odio, me da impotencia xqe nisiquiera tengo el valor para suicidarme, vida de mierda. Alguien de Chile que se quiera suicidar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye no lo hagas yo era suicida hasta que me suicide y casi me muero en ese entonces yo no sabia que si te suicidas te moris yo no sabia eso desde ese entonces ya no fui mas suicida por que soy suicida eh intente suicidarme

      Eliminar
  53. Soy de Perú y ya está decidido.
    Me voy a quitar la vida, lo intenté hacer el mes pasado ingiriendo raticida pero para mi mala suerte, no me hizo efecto.
    Quisiera darme un tiro, pero me es imposible encontrar un arma (por más dinero que ofrezca).
    En estos días he pensado en tal vez comprar una mayor dosis de raticida pero de otra marca y la otra forma es ahorcarme (pero no sé cómo ni dónde).

    ResponderEliminar
  54. Hay dos formas de ver esto. La forma RELIGIOSA y la NO RELIGIOSA. Vamos a abordar ambas de forma equitativa.

    Posibilidad religiosa: Un infierno... o algo parecido.

    Si la mayoría de religiones tiene razón, podés esperar ir al INFIERNO. La imagen más linda que tenemos de ese lugar es de un autor italiano llamado Dante Alighieri, que hace 700 años hizo un bad trip por ahí y lo describió a como hoy lo conocemos. Hay diferentes niveles de infierno dependiendo de qué tan cabrón fuiste. Según este esquema, el suicido califica como asesinato. Y Dante puso a los asesinos en una parte del infierno llamada Asesinolandia.

    ResponderEliminar
  55. Esto puede sonar injusto, pero recordá que el asesinato no es un crimen atroz por lo que le hacés al asesinado. O sea, la persona ya no está, no le afecta. El daño es contra quienes necesitaban que esa persona estuviese viva: la madre, el padre, los hermanos, hijos, abuelos, amigos del asesinado y toda la gente a quien le debía dinero. Todos quienes dependían o hubiesen dependido de esta persona en el futuro. Todas aquellas almas que sentirán un enorme cachimbazo de miseria y soledad debido a su ausencia. ELLOS son las auténticas víctimas.

    Y ya que el suicido crea el mismo sistema de devastación emocional que un asesinato, entonces son tratados como crímenes iguales. No serás castigado por lo que te hagás a vos mismo, sino por lo que le harás a los que están alrededor tuyo. Y eso es lo jodido. El suicidio se enfoca mucho en lastimar especialmente a quienes más te quieren. La gente a la que le caíste mal o quienes no daban un peso por vos, se olvidarán de vos en un mes. Cabe mencionar que algunos hasta se sentirán mejor de que no estés. Pero ellos no te importan ahorita. Importan a los que les importás. El suicidio es como que todos tus amigos hayan hecho el esfuerzo de ahorrar para comprarte un carro y que vos lo agarrés y los atropellés a todos con él.

    ResponderEliminar
  56. Según Dante, vas a una parte bastante fea del infierno. Serás lanzado a un río de sangre, mordido constantemente por culebras venenosas y serás torturado por todos los asesinos con los que fuiste encerrado. Ellos además, te harán bullying y te tratarán como lo peor que hay ahí, pues para ellos, sos un asesino bastante inútil y cobarde. La única víctima exitosa que tuviste fuiste vos mismo. Junto a ellos pasarás más o menos 1 cuatriplillón de eternidades.

    No digo de que lo que vivás ahí sea peor que el sufrimiento que esta vida te está haciendo pasar. Ni tampoco digo de que merecés ese castigo. Pero probablemente tampoco crees que merecés lo que estás viviendo ahorita. Es muy difícil encontrar a alguien que haya sido castigado y que en verdad sienta que merecía su castigo.

    ResponderEliminar
  57. Así que preparate. Pues no solo vas a responder por haberle hecho un gigantesco daño emocional a toda la gente que te ha ayudado hasta ahora, sino también, por haberte privado de ayudar a todos aquellos que pudieron necesitar tu ayuda en el futuro. Desde el amigo que necesitaba tu consejo, hasta la dulce y bella joven a la que ibas a conocer en un par de años y a casarte con ella 3 años después.

    Inclusive, si encontramos una religión donde todos los que mueren, van al paraíso, independientemente de lo que hicieron... Hay una gran cagada. Y es que ahí nos vamos a encontrar a Hitler, a todos los asesinos, violadores, pedófilos, psicópatas, Beliebers y Directioners. Además, toda la gente que te ha caído mal y te ha hecho daño estará ahí con vos. PARA SIEMPRE!!! Y aquí no hay suicidio que te "salve", pues no podés matar a un muerto. Por lo que esta posibilidad de paraíso me suena más a otro tipo de infierno.

    ResponderEliminar
  58. Y si al final, crees que podés agarrarte los huevos o los ovarios y enfrentar cualquier castigo o dificultad que el más allá te presente durante toda la eternidad, pues... ¿Por qué no mejor te agarrás los huevos o los ovarios ahorita y enfrentás lo que ya estás viviendo durante este corto tiempo llamado VIDA?

    ResponderEliminar
  59. Posibilidad atea: El vacío.
    Si los ateos tuviesen la razón, pues nada. Simplemente nada. Vas al mismo estado frío, oscuro e interte en el que estabas antes de nacer. Toda persona, desde lo mejor hasta lo peor del ser humano, estaría ahí en ese mismo estado vegetativo en el cosmos. No podrás disfrutar de ese alivio de salir de una vez de este mundo de mierda, porque no tendrás consciencia ni sensaciones.

    En cuyo caso, desperdiciaste la única oportunidad que tenías de vivir... lo único que quedaría es la vida que perdiste y las que destruiste al irte de aquí. El dolor y angustia que estás viviendo ahorita, será debidamente repartido y multiplicado entre todos aquellos a quienes no querés ver sufrir. Le estás quitando a los que se quedan aquí, una de las pocas posibilidades que tenían de ser felices en su corto paso por esta vida única que tendrán. ¿Te sentirás orgulloso por eso?

    ResponderEliminar
  60. La vida es una real mierda! Perdí a mi novio en un accidente, necesito morir y estar junto a mi eterno amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un amor que va mas alla de la muerte, alg dificil de asemejar .. ALGO INCOMPRENDIDO PARA MCHOS PERO ES TU REALIDAD

      Eliminar
  61. acaso no seria mejor morir y dejar de existir si tus padres no te qieren

    ResponderEliminar
  62. Lo mejor es irse y nunca volver sentirse un miserable en un mundo de gente absurda en donde tienes que fingir felicidad ante los demás cuando de verdad no la tienes ni nunca lo tendrás. La infelicidad me asecha y lo mejor es partir de ese modo todos se sentirán libres de un gran peso de encima.

    ResponderEliminar
  63. a mi me da ganas de suicidarme porque mi mama no me comprende mi papa es un tonto que nunca me escucha y odio mi vida

    ResponderEliminar
  64. intente quitarme la vida hace ya 8 años, creí recuperarme, pero actualmente a mis 22 años, no dejo de pensar el lo miserable qu es mi vida, en lo basura que me siento, quiero morir, quiero quitarme la vida, ya me siento lista para hacerlo, y aunque hay personas que me quieren, no puedo vivir por ellos, es mi vida y yo decido si ya no la quiero.

    ResponderEliminar
  65. Yo ya morí hace rato, vivo porque si, así que me da igual si me pasa un coche encima. Me da igual si es lenta o rápida mi muerte, todo absolutamente me da lo mismo.He llegado a desear estar en el lugar de un moribundo.. Todo el mundo esta demasiado ocupado en sus vidas de mierda así que se darán cuenta de mi existencia unos segundos antes de enterrarme y luego seguirán con sus ridículas vidas como si nada. Ni siquiera se que hago escribiendo acá. Toda la vida fui la chica buena, la que lo hace todo correctamente, la niña "perfecta" incapaz de hacerle daño a una mosca... y acá estoy muerta en vida buscando darle un fin a esta idiotez de respirar por respirar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente, también me siento igual siempre he sido la chica buena que hace todo bien, pero estoy muerta en vida y nadie sabe lo q sufro.

      Eliminar
    2. Será un patrón??? Siempre buenas calificaciones, haciendo todo bien, en horario y tiempo, llegando a la hora, sin problemas, dando lo mejor que tengo y estoy cansada, completamente vacía, sin sueños, sin ganas de despertar, cada día es una agonía.

      Eliminar
  66. En varias ocasiones intente suicidarme...
    Me corte las venas...pero al parecer no lo hice como debian de ser...
    Mi vida ya no tiene sentido...eh perdido una razon para vivir...
    Todos los dias me levanto y no puedo evitar sentirme disgustada por tener q vivir un dia mas....
    Todos los dias son lo mismo...despertar para darme cuenta q mi vida no vale nada....una vez mas me veo a mi misma sonriendo falsamente a las personas q me rodean ya sean amigos o familiares...
    Un enorme vacio crece dentro de mi...odio la persona q me converti...ya no quiero vivir.
    Voy a suicidarme...pero antes de eso....quisiera q me ayuden...
    Quiero hacerlo bien...y en cuanto muera deseo donar mis organos a personas q realmente lo aprovechen...
    De alguna manera quiero ayudar a otras personas....asi x lo menos habre hecho algo util por alguien...
    Pueden recomendarme un buen lugar para suicidarme ....donde pueda morir tranquilamente ...pero encuntren mi cuerpo...
    Pienso cortarme las venas...y esta vez no fallare...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual que tú despertar y decir maldita sea porque desperté y llorar y pedirle a Dios que me lleve,cortarse las venas es muy sangriento y traumático para tu familia quiero que sea algo como una muerte cerebral para donar mis órganos también.

      Eliminar
  67. Yo decidi terminar con mi vida x k ya no aguanto ..no soy tan fuerte como crei...

    ResponderEliminar
  68. Yo no puedo vivir mas , siento que lo que sonrio es mierda ,siento que soy una desgracia , me siento algo inutil en la vida ya que los seres que amo solo me menosprecian

    ResponderEliminar
  69. Soy de La Paz Bolivia
    Aun no lo hice...

    ResponderEliminar
  70. Dios es la salida a sus problemas, hablen con él...

    ResponderEliminar
  71. Dios es la salida a sus problemas, hablen con él...

    ResponderEliminar
  72. Quien es dios es solo un invento del hombre no seas estúpido si ese tal dios existiera y fuera tan espectacular ya no estaría sufriendo ni deseando morirme

    ResponderEliminar
  73. ya no quiero estar aqui , sufro mucho en este mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo ayudarte? no a morir, claro. Te entiendo porque lo he sentido. Pero mas de una vez nos olvidamos que somos valiosos e irrepetibles.

      Eliminar
  74. Quiero suicidarme pero soy una cobarde

    ResponderEliminar
  75. Es divertido pensar en vivir... Pensar en morir.
    ¿todo bien?, Mi nombre no lo diré por.. no lo sé.
    Es estúpido pensar en vivir con tus problemas, pensar en querer ser alguien... La vida se hizo para sufrir y para morir.
    La vida no es nada más que un regalo estúpido.
    Adiós.
    *Va a su casa y toma agua*
    *Se suicida*.
    Psdt; Utilize gas tóxico.

    ResponderEliminar
  76. 762 - No vino todo a un tiempo

    "No vino todo aquello de una vez --
    Fue un Homicidio por etapas --
    La Puñalada, y luego – el alivio de estar Vivo --
    El Goce de cauterizar --

    El Gato da una tregua a su Ratón,
    afloja sus mandíbulas
    para que la Esperanza lo torture --
    después lo despedaza hasta la muerte --

    Este es el premio de la Vida - a morir --
    Mejor si es de una vez --
    que hacerlo a medias – y luego recobrarse
    para un Eclipse más consciente --"

    Emily Dickinson

    ResponderEliminar
  77. hoy tome 11 pastillas diferente y no pasoo nada

    ResponderEliminar
  78. Ya no quiero vivir solo pensar en morir me alegra pero siento un poco de miedo que puedo hacer

    ResponderEliminar
  79. Y una forma efectiva y sin dolor? Lo de cortarse las venas no sirve y que gas tóxico inhalo? El gas del mechero? Porque no tengo otra cosa...No hay ni una sola entrada en Google en dónde digan como cojones hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui esta una pagina que te puede servir, no obstante esta en ingles.

      http://lostallhope.com

      Eliminar
  80. se que el dolor y la tristeza se apoderan de ti lo se porq en mas de una ocasion lo he sentido te parecera extraño lo que voy a decirte a continuacion pero te lo juro no miento, durante toda mi vida desee tener el valor de quitame la vida de terminar con esta tortura, abuzada de niña fisica y verbal por quienes deben de ser quienes te deben de cuidar cuando somos pequeños o aun jovenes podemos juzgar si tener todas las respuestas pero debemos de ver mas atras ellos tambien sufrieron sus propias pesadillas, como sobrevivieron no lo se pero si se mi parte y deseo mis hijos alcanzen a sobrevivir la suya pues tambien he sido la ejecutora de sus propias desgracias ante sus ojos, sabes ninguno somos capaces de guiar a otros pero deseo contar lo que esta en mi corazon y lo que ahora desearia decirle a mi hijo si el quisiera oirme, y quiero si me dejas espresarlo aqui vale. ahi voy quiero que sepas que el dolor, l angustia la sombra triste que ahora vez no es tuya no te pertenece se que vez solo obscuridad y deseo con todo mi corazon que puedas ver la hermosa luz que brilla dentro de ti que busques en lo mas profundo de tu corazon ese deseo ese sueño que te dice lo especial que eres porque te han estado engañando tus sentimientos tus angustias dejalas de lado y mira lo bello que eres naciste para ser amado y bendecido de tan hermosa manera que quieren opacar la luz que esta en ti, brillas con luz propia si tan solo te dieras la oportunidad de verme frente a ti y de dejarme consolar tu corazon dejame legar hasta ti y cambiara todo lo veras habre tu corazon al amor, al perdon tal vez creas que es tanto el daño que no puedes perdonar pero es solo una decicion como todas las que tenemos que tomar si en lugar de adiar, perdonaras liberate de esa carga no porque yo lo merezca si no porque tu no sufrieras mas solo por eso te han envenenados tus emociones y vez solo obscuridad por favor solo deseo mostrarte cuanto te amo cuanto cuanto me interesas cuanto te necesito no tomes una decicion que nos separara por que se que lo que siente no deseas compartirlo conmigo y yo tampoco puedo hablar es solo una etapa de la vida tambien fui joven
    y dese no vivir mas pero tuve que tpmar deciciones y aunque crees que esta es la mas dificil la verdad es que no naciste para esto hay alguien que te ama de manera incondicional y no soy yo tu madre el no es humano porq los humanos tendemos a fallar, el no se equivoca y no tiene errores solo el es perfecto y no necesitas ir a ningun lugar para encontrarlo en la soledad de tu cuarto dile Padre celestial aqui estoy quiero sentir tu amor solo e me ayudo a desear vivir cada dia de mi vida cuando deseaba estar muerta y no queria dejarlos a uds mis hijos, hijo como entro en tu corazon y te dejo que estan atentando contra tu vida que esa sombra de obscuridad y frustacion dolor angustia desesperacion no es tuya si vieras el poder que hay en ti por eso te quieren destruir no lo permitas y vuelve a ver a tu creador que dio su vida por ti, en una cruz solo porque te ama aunque fueras el unico sobre la tierra, jesus lo hubiera echo idual le importas muchisimo y a mi tambien te amo tu mama, gracias por dejarme comparir estas palabras y espero recapaciten porq talvez alguien sufrira mucho por su decicion no solo es su vida tambien es la de su familia, cometi errores como madre muchos espero en Dios mi hijo pueda perdonarme gracias

    ResponderEliminar
  81. Es horrible vivir así mi esposo por todo se enoja con el no se puede hablar me siento tan mal que me quiero matar todo lo que hago para el está mal me siento tan mal tengo cálculo en un riñón y me duele fuerte la espalda le e dicho varias veces pero jamás me toma asunto lo único que hace es enojarse el piensa que con enojarse va a conseguir todo pero no es así espero que mis papás me puedan perdonar por no pensar en ellos te amo Mami te amo papi cuidarse mucho jamás me olviden pero estarán mejor sin mi no soy una buena persona Ojalá a donde Dios me mande esté mejor que aquí

    ResponderEliminar
  82. Cuando cumplí 21 años tuve la idea de suicidarme por que frente a mi familia soy una persona que solo los lastima soy la basura más grande del mundo !!! Mi mamá no se cansa de repetir cada vez que yo casi la mato cuando me dio a luz
    Quiero morir y acabar con esto siento que si muero los demás podrán estar mejor ya que yo no soy importante para ellos
    Espero que al cumplir mis 22 años tenga el valor suficiente para suicidarme de una manera rápida

    ResponderEliminar
  83. Esta vida es una meirda.... a veces quienes mas amamos no se dan cuenta del daño que nos hacen al despreciarnos... si bien somos humanos y cometemos errores y con estos lastimamos a estos seres que son tan importantes para nosotros es importante tener en cuenta que muchas veces estas cosas ocurren por diferentes circunstancias de la vida mas no por que se tenga la intension de herir a alguien... infortunadamente quien sale herido casi nunca perdona ni ve las cosas como tu lo haces... cada quien tiene su propia version de la hisoria es frustratnte intentar remediar los errores del pasasdo entregarle todo de ti a esa persona que salio herida para intentar ayudar a eliminar todo ese dolor que se causo es frustrante que no valoren ni un poco tus esfuerzos que no valoren que todo lo que haces es por esa persona y le importe una mierda, que le de igual, que nada le sirva, que tu sientas que esa persona disfruta con el daño y sufrimiento que se siente al ser despreciado yo ya no quiereo mas esto.... ya no puedo mas ya quiero dejar de estar mal de sentirme derrotada, ya no me importa nada nada solo quiero dejar de sentir dolor ya no puedo mas... pero soy una cobarde no he sido capaz de matarme no encuentro cual seria la mejor manera de hacerlo.... alguien podria ayudarme?

    ResponderEliminar
  84. Alguien en bogota quw queria suicidarse o hablar de ello me escribe al correo lv_865@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal, me gustaría poder hablar contigo, también estoy en Bogota. si deseas mi correo es unamigo01472@yahoo.com

      Eliminar
  85. Alguien de Ecuador que quiera conversar
    no estoy ofreciendo ayuda, porque yo la necesito
    solo quiero platicar con alguien en la misma situación
    quizás nos ayudemos a ir al otro mundo

    ResponderEliminar
  86. Decir la palabra suicidar es muy fuerte créanme cuando la escribí fue muy no se se sintió algo feo pero bueno ese no es el caso el caso es que
    TODOS USTEDES piensan que decir me voy a suicidar basta y no lo es porque piensan que valen una mierda pero la verdad no es así todos ustedes valen algo y por eso están aquí y los que lamentablemente no puede ver eso dense otra oportunidad porque de oportunidades tenemos un montón todos ustedes pueden cambiar y ver un sentido que nos da la vida así sea cualquier cosa y ustedes dicen que porque Dios no me lleva con e o porque no me muero saben porque es eso porque aún tienen algo que cumplir algo que está en e corazón que no les deja hacer eso y por eso siguen vivos espero que se hagan una pregunta cada momento de su día ¿que puedo hacer hoy? Y veras que algo en tu cabeza va decir tu sueño porque créanme yo también tengo estos momentos de me quiero morir porque siento mucho dolor soledad pero no toda la vida va a hacer una caminata en el parque donde no tengas nada que te moleste no eso no va hacer así la vida tienes sus obstáculos pero tienes que aprender a superarlos y seguir cuando ven un lápiz en el suelo que es lo que hacen lo recogen y luego siguen puebeso hagan con sus vidas no esperar y quedarle viendo al lápiz y quedarte tu sola en tus problemas siempre date cuenta de que van a haber personas que te ayudan veo algunos comentarios donde dicen que no se pueden matar pero no es que no puedes porque eres cobarde es que tienes algo que necesitas cumplir y solamente dices no yo no puedo hacer esto y pidan ayuda y si pues quieren ayuda solo escríbanme o que son feas miren las personas no solo perfectas pero siempre tenemos algo lindo en donde tu y otras personas ven bueno gracias espero que lo lean.

    ResponderEliminar
  87. No por sufrir se debe quitar la vida, sino del hecho de saber que como ser humano eres lo más asqueroso que existe, que eres capaz de dañar todo lo que tocas, la libertad no existe. Muerte es lo primero que debes pensar cuando tienes sentido de que eres humano, ese humano que no sirve sino para destruir.

    ResponderEliminar
  88. Yo quisiera quitarme la vida Ya, pero no se Como, por más que leo no encuentro Como, alguien me podría orientar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://lostallhope.com/suicide-methods/statistics-most-lethal-methods

      Eliminar
  89. No quiero vivirsufro demasiado
    Mi cuerpo no lo sporto

    ResponderEliminar
  90. Hola tengo 34 años y me quiero suicidar, necesito ayuda para hacerlo pues soy una cobarde y no lo puedo hacer sola. Si hay alguien de Madrid que lo quiera hacer conmigo que me escriba. Podemos hacerlo de una forma que no se sufra.
    watsubs@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Hola siento q ya no puedo mas me siento una molestia para los demas me siento sola me cocidero una mala persona solo quisiera cerrar mis ojos y no abrirlos mas, admiro aquellas personas q les pasan cosas peores q ami y siguen adelante... pues yo solo estoy cansada de ser una don nadie

    ResponderEliminar
  92. hoy me voy a suicidar la vida no tiene sentido prefiero morir y ser un ave,estar en paz, no estar triste por ustedes lo hare gracias por ayudarme gracias a ustedes sere feliz

    ResponderEliminar
  93. Soy de Lima, Perú pasé los 30 y las ideas suicidas me acompañan desde los 13. A veces esos deseos desaparecen, luego vuelven y cada vez con más fuerza. Peor luego de haber fallado en tantos aspectos de mi vida. Vivo por vivir, sin ninguna motivación ni deseo por seguir adelante. Si aún no lo hice es porque tengo una madre que sufriría demasiado y un hermano menor a quien podría traumatizar. Pero no puedo seguir soportando una vida que no deseo y el autodesprecio. Para evitarles en algo el dolor he pensado simular un accidente y heredarles algo de un mísero seguro de vida que tengo. Si alguien se siente igual y vive en la misma ciudad escribame rodrigo@mail.pe tal vez pueda ayudar a alguien antes de largarme.

    ResponderEliminar
  94. ¿Alguien con dolores crónicos y perdida de calidad de vida,que se esté planteando y/o investigando sobre el suicidio y formas de suicidio?.Me gustaría charlar con gente en esta situación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos iguales!

      Eliminar
    2. Que tal,no sé muy bien como podríamos ponernos en contacto,tal vez por email si te parece.

      Eliminar
  95. Hola soy de argentina hace 7 meses me dejó el amor de mi vida. Y sufro un montón! En lo único q pienzo es en morirme xq es lo q mas quiero morirme para dejar de soñarlo y de verlo con la q decía ser mi amiga!!! Quiero morirme t hacerlo lo mas ante posible lo intente una vez con pastillas pero solo quede en coma! Ahora lo quiero hacer de otra forma y dejar de sufrir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te puedes suicidar por eso, Te volverás a enamorar y olvidadas todo, Yo me quiero suicidar a raíz de una mala operación estética en la cara que me hicieron el cual será de por vida. Lo tuyo tiene solución.

      Eliminar
  96. Hola, tengo 20 años soy de Ecuador y quiero suicidarme, si alguien es de Ecuador por favor pongase en contacto conmigo
    a mi correo hollowichiho555@gmail.com o a mi whatsapp +593982662002 si en serio quiere alguien suicidarse hableme
    para ver si podemos ayudarnos, gracias.

    ResponderEliminar
  97. Y llegas al punto donde te vale verga todo, donde todo se puede ir a la mierda y simplemente piensas en suicidarte, al la final naces solo y te mueres solo , nadie va a llorar por ti y los que lo hacen sólo son una partida de hipócritas que lo hacen sólo por el que diran, al igual no le interesas a nadie y nadie hará nada aporte ti por que al final todos te abandonan, por que esto se basa solo de un interés en particular y cuando ese interés se ve a afectado es donde las personas simplemente se marchan , y sabes ya eso con el tiempo deja de doler por que siempre se has estado solo y así seguirá donde tus problemas son muchos más grandes que tu y quieres simplemente ya dejar de sentir todo lo que te acaba poco a poco . Por que el infierno sería mejor que esto , al igual para nadie eres importante o útil por que no tienes ningún motivo por el cual seguir , y de eso se trata mi vida o si es que eso se puede llamar vida.
    IX-II-MMXVI

    ResponderEliminar
  98. Suicidio...
    Lo he pensado muchas veces y cada vez es la mejor opcion, ya no soy tan joven, la soledad duele especialmente la soledad que se siente cuando estas rodeado de tanta gente, poco a poco fui perdiendo interes en todas las cosas que me gustaban, y con ello tambien los sueños que tenia ahora me parecen sin sentido, hay veces que el dolor se hacia tan grande que era insoportable, no hay ninguna medicina para eso solo dicen que el tiempo sana las heridas pero cuando el dolor es tan fuerte y el tiempo parece una eternidad, no hay enfermedad que dure 100 años ni cuerpo que lo resista,ahora el dolor no es tan fuerte pero vivir no tiene sentido y eso lo hace dida a dia mas dificil de vivir y estoy viviendo practicamente por inercia.

    ResponderEliminar
  99. La que siempre me ha atraído es tirarme de un rascacielo pero me imagino el vertigo y me parece una forma fantástica ya que amo como el viento sopla mi cara, pero por ahora quiero una muerte donde no implique directamente suicidio algo como que me pase de dosis por error o algo así para que mi familia no quede traumada pero no es como que si me digan q no lo aga x mi familia retrocedere pues claro que no ya que la vida es mía y no quiero que me digan egoísta mente que es de algún dios!! Los humanos somos envidiosos por naturaleza así que a tomar x culo, ojalá encuentre un método como muerte cerebral o borrar mis recuerdos, suerte con su suicidio o si vinieron a mirar y joder pues eres de los que no hace nada como yo? Bueno es un milagro que no haya leído un comentario religioso en este post xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he pensado en lo mismo tirarme de un edificio pero sería muy escandaloso para mí familia, Así que he pensado en tomar gotas para los ojos con alcohol dicen q te provoca un ataque al miocardio el problema es q tengo 28 años nose si funcione :(

      Eliminar
  100. Hola, soy de peru/lima. Si alguien le gustaria conversar o quiere suicidarse puede hablarme al whatssapp +51 969074468 ..

    Me llamo gustavo y tengo 25 años

    ResponderEliminar
  101. Solo queria ser feliz...

    ResponderEliminar
  102. Yo me quiero suicidar a raíz de una mala decisión me realice una operación estetica en el rostro la cual me dejó peor que antes ya no tengo ganas de vivir y siento q todo fue por mi culpa. Vivo un infierno diario al mirarme, No puedo dormir y tengo ataques de ansiedad ya fui al psicólogo y sólo me calma por momentos mi vida no tiene sentido sólo quiero suicidarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charlemos +507 6417-1125 podremos charlar con tranquilidad...

      Eliminar
  103. En este mundo ya no soy nadie quisiera desaparecer lo más pronto posible y liberar de esta prisión corpórea todos me tratan mal y se vuelan de mi, tengo tanto dolor guardado que ciento que me ago pedazos por dentro ....
    Adiós ...

    ResponderEliminar
  104. Porque una persona pues sno mute tanto dolor cuando tienes todo y realm te lo importante no te falTa? Porque idealizas un mundo y a unos seres y a tu mismo como nunca será, no
    Sabemos vivir porque no aceptamos lo maravilloso de nuestra realidad y terminamos destruyendo lo que Si vale
    Estúpidamente nos sentimos vacíos, inútiles, nos menospreciamos y desgraciadamente nos valoramos En relación al valor que nos dan, pero si para esas personas a las que tú quieres en tu vida solo vales mierda entonces la vida se vuelve una terrible carga que parte el pecho y desgarra la garganta en mil pedazos... solo me queda pedir perdón a quien me ha amado toda la vida a pesar de mis errores porque soy su sangre y esperanza, ahora también lo decepcionaré, lo siento tanto, he pedido perdón tantas veces porque todos creen q todo lo que hago y digo es un error creo a estas alturas q tienen razón... he plantado una mala de semilla de dolor y rencor tal vez si mis ojos se apagan, tal vez en ese momento esa semilla se desintegre y quede la luz o la verdad de o que realmente debía ser ....

    ResponderEliminar
  105. El dolor de morir lo siente uno, pero los que están cerca y han sufrido un suicidio de un ser querido... no se va nunca

    ResponderEliminar
  106. Hola, tengo 20 años soy de Ecuador y quiero suicidarme, si alguien es de Ecuador por favor pongase en contacto conmigo a mi whatsapp +593982662002 si en serio quiere alguien suicidarse hableme
    para ver si podemos ayudarnos, gracias.

    ResponderEliminar
  107. Acabar con nuestra vida es el camino fácil, lo que nos falta es motivación, Tøcar fondo significa que podemos darnos nuestro tiempo para preparar nuestra subida, empezar desde Cerø de eso se trata, no estas ligado a nadie, La paz es no estar encadenados a nada como dice el nirvana, Odias a tu familia? Confrontalos o huye de casa, tienes un sueño? Sal a buscarlo, Entiende es un mundo enorme y una vida larga, No estas solo, ahi afuera no hay una sino Muchas personas como tú que le gustan lo que a ti te gusta y que para ellas tú eres un ser valioso, Vivimos gastando tiempo para impresionar gente a la que no le importamos, pues que te importe una mierda! Si no te quieren tú no los quieras a ellos, Ahi afuera habra quien te aprecie, pero ahi encerrado en tu cuarto en la oscuridad deseando dormir por siempre no lo veras, Mucha gente teme seguir sus sueños por lo que diran los demas, por que no tendran dinero o temen al fracaso al ridiculo pero igual se arriesgan y lo logran, Tú que tienes por perder?? es eso o tú vida, no hay nada que perder y mucho por ganar. Una persona no te ama demuestrale que eres mejor, piensa por que llorar por alguien que no tiene corazón, valdria la pena llorar por estar lejos de alguien que te quiere, por que alguien que amas y te ama sufrio un accidente, Pero Sufrir por alguien que te mira y no siente nada no tiene sentido, Pruebale que eres mejor, se la mejor versión de ti mismo,si caea te vuelves a poner de pie y lo intentas y asi hasta mørir, Como decian los verdaderos guerreros Luchar Hasta Morir, ¡Victoria o Muerte! #StayAlive

    ResponderEliminar
  108. es mejor morir ke estar fastidiando a los demas con tu presencia y con tu existencia es mejor morirme ya ke asi no fastidio a los demas ke solo estan artos de mi con mi vida y encima ke todos los dias de mi vida les moleste con mi existencia. es mejor ke me muera de una buena vez.

    ResponderEliminar
  109. asi pero quiero pastillas no se se puede

    ResponderEliminar
  110. no se de que pais sea este blog... Lo unico que quisiera saber es si alguien sepa de algun lugar en Mexico(CDMX) en el que pueda suicidarme y que no me encuentren en mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  111. Yo también me siento sola y trizte y no se como lidiar con esto, e pensado muchas veces en suicidio, por qué me siento sola y que nadie me entiende y q talvez todo estaría mejor sin mi, pero soy muy cobarde k asta ni eso puedo hacer, k ago no puedo mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... sindeseas busca mi numero de whatsapp o agregame +507 6417-1125

      Eliminar
  112. estoy igual que tu de donde eres? quizás podemos hablar al respecto mi correo es abaddon673@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. Y bueno la verdad las cosas con el tiempo te dejan de importar , y ya no ves las cosas de la misma manera como lo hacías , y aunque no quieras seguir aquí no puedes hacer nada , por que eres un puto cobarde que no tiene las agallas para finalizar todo , pero a quien le importa que se vaya todo a la mierda , ya no te interesan conocer personas ni mucho menos lo que será tu futuro dejas todo a lo que salga , a lo que el día a día te brinda , con el tiempo le coges cierto amor a estar solo a este sentimiento que es una mierda pero que el día a día te atrapa más y más que es difícil salir , estuve cierto tiempo internado ya saben , lo típico estar drogado por medicamentos y estar como un estúpido , spicologos y psiquiatras " tratando de ayudarte" mentira no hacen una mierda por que al final creo que salí peor de lo que entre , pero no me pone mal la idea de que e cambiado mucho a como era antes , a la final puede que " disfrutes buenos tiempos" pero a la final todo llega esto está contigo y no te abandona , es lo único que no te abandona , todo se regresa como olas hacia la orilla , IX-II-MMXVI

    ResponderEliminar
  114. Bueno a todos los que se sientan asi de mal... por favor escribanme a mi whatsapp +507 6417-1125
    Creemos un grupo... yo la verdad estoy todo vergiado y me siento igual con animos de suicidarme.... pero trato de mantenerme pero aqui esta empesando mi depreseion

    ResponderEliminar
  115. me quiero morir mi vida es un asco solo quiero descanzar en paz

    ResponderEliminar
  116. Ayy la de inhalar humo toxico me tiene demasiado obsesionado solo llegué a disponer mi habitación y traer todas mis pertenencias junto con una frazadita para prender todo fuego pero ahi sigo sin sentido cargando con las lágrimas y estas ganas que no cesan

    ResponderEliminar
  117. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  118. Tengo una caja de cervezas, 2 litros de vodka, hermano si lees esto, Tengo que jurar que tuve que odiar y sentirme de la mierda para Irme mas rápido esta enfermedad me mata, le pido perdón ami mamá que lo va sentir mas que nadie que yo tenga en mi vida, al grupo ss En español, un saludo, Fue un gusto Compartir anécdotas y deshagogarnos, A los que quieran intentarlo o hacerlo, les dejaré mi método,
    1 emborracharme hasta la intoxicación y fumar con amnusca fuerte y Comida etc sólo y a borracho
    2- Cojere remedio para las heces fecales, ya que el cuerpo emana ciertas mierda al morir, una bolsa amarrado en mi pitó, una bolsa en mi cara, ante todo el honor
    3-Me voy a ahorcar Con una soga, una sabana, Una corbata lo que putas sea, adiós Me voy Hasta aquí supongo

    ResponderEliminar
  119. Perdón familia, person hermano, te deje sola mamá, Quizás no lo mire nadie de mis conocidos, siempre fui la sombra, la mierda que no es la importancia el enfermizo el débil, El enojado triste y solo

    ResponderEliminar
  120. He tenidos pensamientos suicidas pero soy una cobarde, lo pienso pero al final no lo hago, no tengo nada, ni siquiera tengo a alguien que en verdad le importe, mi familia me odia, solo quiero estar en silencio y no saber nada.

    ResponderEliminar

sé libre